martes, 22 de febrero de 2011

64. Al principio el viento me daba de espaldas y las dificultades para avanzar eran escasas

Foto: Blas



Cuando me estaba vistiendo para ir a entrenar veía desde mi ventana las ramas de los árboles moviéndose por el viento.
Era consciente de que el tiempo había cambiado, pero entonces no pude apreciar las dificultades que me encontraría más tarde.
Guantes, braga, gorro y los estiramientos habituales. Pongo el reloj en marcha y empiezo a correr.
Después de atravesar varias calles salgo por fin a campo abierto.
Al principio el viento me daba de espaldas y las dificultades para avanzar eran escasas.


8225. Jesús España Cobo (7:50.70), Víctor García Blázquez (7:51.95) y Francisco Javier Alvés Vas (7:52.40), fue el podio del campeonato de España de 3.000 en pista cubierta

No hay comentarios:

Publicar un comentario